martes, 2 de abril de 2013

Il Mercante di Venezia

Situado en pleno barrio Gótico de Barcelona, Il Mercante di Venezia es un italiano clásico. Nos recibe con una decoración barroca que nos transporta al interior de un palacio veneciano.
Nos presenta una carta típicamente italiana en la que no faltan pizzas, pastas, carnes y otras especialidades tradicionales.

Recomiendo platos tipo Berenjenas alla parmigiana, cualquiera de sus pizzas, la pasta y el tiramisú casero.
La carta es muy completa y de calidad. Puede salir a unos 20-25 euros por persona.
Es un buen lugar para tener citas románticas, el sitio tiene mucho encanto y esta cerca de todo.
C/ Josep Anselm Clavé, 11 Barcelona.

Lo mejor: El ambiente acogedor.
Lo peor: Ultimamente pierden su estilo españolizándose demasiado.

5 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, y me encanta porque recomiendas restaurantes algo que a mi me pirra.
    Este en concreto es mi italiano favorito, con lo que creo que tenemos gustos similares.
    Me quedo por aquí a seguir chafardeando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y chafardear un poco.

      Eliminar
    2. pss pss, te cuento un secreto? Soy la administradora de TrickiTrucos. Te escribo con mi seudónimo en facebook soy Montse Montañes
      Nos vemos por la red!

      Eliminar
    3. jajaja, Perfect, yo antes usaba pseudónimo en blogger, pero por culpa de google+, me unieron la cuenta y se ve mi nombre real. Soy fan de los TrickiTrucos desde el principio. :)

      Eliminar
    4. Gracias Hugo, se que me sigues desde el principio porque me lo digo Carlos Martinez.
      Un besote

      Eliminar