lunes, 17 de octubre de 2016

Burgers que provocan adicción

Buenas hace siglos que no pongo nada, pero he estado estos días en el Festival de Cine de Sitges, donde me he pasado 10 días comiendo fuera, uno de los sitios que más me ha impresionado es sin duda el Big Al´s, un restaurante americano, con unas burgers que dan adicción, no lo digo en broma, visité 3 veces el establecimiento.


No pedí nada que no fuera una burger, así que las ensaladas, entrantes y postres no sé como son, pero lo que si sé es que la hamburguesa que me pedí en 2 de las 3 ocasiones me flipó.
Hablo de la The three-way, un crujiente contramuslo de pollo, pulled pork, burger de ternera, queso, cebolla crujiente y salsa barbacoa. Este trío tan sensual me hizo llorar, es de las mejores hamburguesas que me he comido.
La otra que me pedí fue la Junior, ya que no tuve valor para pedirme la adulta, que es descomunal.
Os lo recomiendo, a parte de Sitges, tienen otro local en Barcelona.
Para los más osados, tienen la hamburguesa favorita de Elvis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario